viernes, 13 de septiembre de 2013

Sombras de Ojos Favoritas

HOLA INDIANAS!!

En esta entrada os traigo Mis Sombras Favoritas para que tu maquillaje luzca impecable y luminoso durante mucho tiempo.

Son de marcas más caras, si quereis ver mis favoritas de marcas más baratas las tenéis en mi entrada anterior ;)

Para mí la diferencia que existe entre las sombras de esta entrada y las de la entrada anterios es que la mayoria de estas no necesitan una prebase o primer para que permanezcan intactas y por mucho tiempo. También la pigmentación de las sombras anteriores es muy buena pero la de estas son aun mejor.

Debido a su elevado precio, yo las recomiendo para las personas que somos profesionales en esto (porque trabajamos para obtener excelentes resultados) o bien si no os importa gastaros eso y os gusta mucho este mundillo ... ADELANTE , OS ENCANTARÁN!!

Comenzamos con una de las marcas líderes en el mercado del maquillaje: MAC


 Una de las caracteristicas de estas sombras, como ya hemos dicho, es su buenisima pigmentación, no necesitas retocar varias veces porque esta al difuminar a perdido color ... por tanto, gastas mucho menos producto. La gama de colores es super amplia, tiene colores fuertes, vibrantes, luminosos, románticos, brillosos ... puedes crear e imaginar tantas veces como quieras que siempre encontrarás TU COLOR IDEAL!!
Aqui os dejo unos swatches de sombras mac para que veáis la pigmentación.




Lo que menos me gusta es que son muy pequeñitas para lo que valen, es cierto que la pigmentar tan bien gastas menos producto y  la sombrita te dura mucho tiempo.

Su precio por sombra es 17.75 en la web www.maccosmetics.es



Otra marca que me gusta mucho mucho es INGLOT.

No sé si la conoceis pero para aquellos que no lo hagáis os explico que es una marca con tienda , la más cerca de Extremadura en en Madrid- Xanadu, es de maquillaje y todo lo que conlleva a esto: esmaltes, brochas, bases, iluminadores, paletas ... 


 Es muy conocida por un sistema para fabricar paletas personalizada de sombras de ojos, coloretes, labiales ... este sistema se llama FREEDOM SYSTEM.




Como veis en la imagen en la primera mesa existen diferentes formas de paletas: de 4, de 2, de 6 , de forma cuadrada , de forma redonda, una redonda y las demás cuadradas ...  pues bien tu eliges la clase de paleta que más te gusta y luego eliges ( en las demás mesas) los colores que quieres y si prefieres sombras de ojos, coloretes ...

Es un sistema ESTUPENDO!!!  YO TENGO UNAS GANAS DE IR ... !!!

Bueno a lo que íbamos , que me enrollo ... 

Las sombras de ojos, son muy buenas, el precio es más bajo que las anteriores y la pigmentación es súper parecida o mejor (por lo que comentan demás blogger y alguna de mis amigas que también las han probado). De colorido ... existen MUCHIIIISIMOS y puede combinar como quieras.

Aquí os dejo unos swatches para que veáis la pigmentación de estas sombras también.



¡¡ QUÉ COLOR!!

Mi otra marca favorita es Sephora.

Me gustan mucho las sombras de está marca: buena pigmentación , me permiten trabajar fácil y rápido cuando las uso, duran mucho sin tener que utilizar ninguna prebase ni fijador, tienen muchos colores (menos que las marcas anteriores) pero los colores VIBRANTES, ``veraniegos´´ , TROPICALES(como los querais llamar) ME ENCANTAN, pigmentan excelente y , al igual que las anteriores marcas, no cae exceso de polvo en la zona de la ojera , por lo que me queda el maquillaje totalmente limpio y eso es LO MEJOR de tener una sombra de cualquiera de estas marcas.

Aquí tenéis ``LA PRUEBA DEL DELITO´´

Y por último, una marca que ya conocía pero que probé hace unos días gracias a que una amiga mía me dejo probar de una de sus sombras. 


Too Faced
Probé la textura y me maravillo, es cremosa y se adhiere muy bien, con una sola pasada dejo el color intacto, pigmentación excelente ... la duración chicas me lo tenéis que decir vosotras 

¿Conoceis esta marca? 
¿Y sus sombras de ojos? 
¿Que opinion teneis sobre ellas?

En cuanto pueda hacerme con una, la probaré y os daré mi opinión sobre la duración ...


Ya tenéis todas mis marcas favoritas de sombras de ojos en polvo, espero que os halla gustado.
Si tenéis alguna duda podéis dejarme vuestros comentarios y espero que respondáis a mis preguntas!!

Hasta Pronto

5 comentarios:

  1. Hola... cuando pruebes las sombras de Inglot te vas a enamorar, dan mil vueltas a las de Mac y son algo mas baratas y mucho traen mucha mas cantidad.
    Yo tengo de las dos marcas pero Inglot supera a las de Mac muy mucho.
    De Too Faced tengo varias paletas y estan muy bien tambien pero me gustan mas las de Urban Decay.

    Hasta el proximo post!!! muackk

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh la tienda de Inglot ya no esta en Xanadu esta en la calle Princesa en Madrid. Puedes llamar por telefono y te envian el pedido a casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que me han entrado ganas de probarlas!!!

    Anda pues no lo sabia ... pero si se puede pedir ...MEJOR!! MUCHAS GRACIAS MARTA!!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de Inglot te van a encantar. Son toda una inversión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada de las sombras de Inglot, mis dos últimos posts del blog hablan sobre ellas <3. Y llevo tiempo queriendo hacerme con una de Too Faced, a ver para cuándo (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar