sábado, 30 de noviembre de 2013

MI LOCUUUURAAAA!!!


Hola  INDIANAS!!

¿Como llevaís la semana chicas? Hoy es un día especial os voy a contra algo sobre mí ... vamos hablar de algo que me tiene perdida... jajaja ... mi vicio ... mi perdición ...

Como ya os hablé en post anteriores soy una fanática de las polveras o los coloretes de edición limitada ... no puedo con ellos son  MI GRAN PASIÓN

 Me gustan todossssssssssssssssssssss  


Les doy muchos usos : los uso como contorneadores del rostro, como coloretes , iluminador , o cuando no quiero maquillarme le doy unos polvitos a mi cara y LISTA.

Como tengo unos cuantos puedo usarlos para todas esas cosas, hay que saber cual usar para cada función. No puedes aplicar una polvera con tonos rosados como contorneador ... NUNCA ... LAS CARAS ROSAS SON PARA LOS DIBUJOS ANIMADOS!!!


Tengo algunos que son los que os voy a enseñar pero espero ir adquiriendo más ;) y os voy contando. También me gustaria que si teneís alguno vosotras me digaís cual y que tal os ha parecido o si habeís echo alguna entrada sobre esto o lo quereis hace , cuando la tengaís, me dejeís en los comentarios el enlace ... ME ENCANTARÁ VERLO!!!

Sin más rodeos, aquí os dejo con mis grandes pasiones:


Comienzo con este colorete de Edición Limitada de Clinique que me regaló una personita que quiero mucho (gracias tita), es muyyyy bonito y tiene muchas funciones, como veis tiene varios tonos: un rosita, un marron-coral , un marron mas oscurito y un beige clarito, este último lo utilizo mucho como iluminador y le da un toque luminoso muy natural. Cuando los mezclas todos,  te queda un brillo, una luminosidad y un color que no crerreís usar otro.

El precio no os lo puedo decir porque como ya os dije me lo regalaron.

 
Como veis viene en una cajita cuadrada, que se abre por el frente hacia arriba y viene tapado con un plastiquito para no manchar la tapa de arriba. La cajetilla no lleva ningun diseño especial en la portada , solo el nombre de la marca: Clinique.


Este es de Clarins, es precioso, tiene un diseño de una flor hawaiana con unos pequeños tonos en coral y otros rosita. El color que nos aporta es un tono suave, cálido... lo uso para coloretes o cuando es verano y viene morenita solo uso un poquito de coloretes de esta cajita preciosa y ... LISTO!!

En los mios ya no se ve la flor, les he dado mucho uso. 


La cajita tiene un formato cuadrado de color dorado. Me la cogí esta primavera  pero como ya os e dicho me esta durando muy poco. Su precio creo que fué de aproximadamente 30-35 euros.


Este también es de clarins y me encantabaaaaaaa                

 porque hablo en pasado!!  porque se me perdió, me lo deje en un viaje que fuí , creo que fué asi como se me perdio porque despues de darle vueltas no saco otra conclusión ...


Era PRECIOSO !!!  Me le cogí hace mucho tiempo , más o menos 4 o 5 años . Lo usaba para coloretes porque tenia muchos tonos: corales, dorados , rosados, rojizos ...  el tono doradito de arriba le usaba mucho como iluminador y  también lo use como sombra varias veces.

Como veis tiene un diseño inspirado en el trigo, la parte de arriba tiene tonos corales y dorados , y la de abajo tonos rosados y rojizos.

Es un formato muy práctico tiene su espejito arriba, es redondo y se abre por la parte delantera apretando el botón y elevando la tapa. Vienen envuelto en una telita roja de terciopelo(como los anteriores).
Fué una edición limitada de hace tiempo, y el precio era similar al anterior.


Otro que adquirí hace poquito (a principios de verano) fueron estos de Kiko


Son unos polvitos muy dulces!! ¿ por que ? por su olor ... como muchos de los productos de kiko (sobre todo los de ediciones limitadas) tiene un olor ... mmmmm ... el de este es como a vainilla .
Tiene tres tonos: beige claro, un beige oscuro y rosa ,,, y un satinado muy bonito!!  El beige clarito lo uso como iluminador e incluso el rosita lo uso como iluminador para los coloretes rosas más fuertes.

El formato es redondo , con un espejito en la parte de arriba y la cajita por fuera es de color dorado con un diseño como el que veis en la cajita de a lado que es donde viene empaquetada.

Su precio ... es lo mejor ... creo que me costarón 11-12 euros pero nose si los coji con oferta o no... aun así el precio esta muy bien.
 Eran de edición limitada de este verano. Y teneian 4 tonos diferentes para elegir.


Bueno pues estos son mis adquisiciones , MIS MARAVILLAS DEL MUNDO , pero ...  hay muchas más que son ...                   os dejo con alguna de ellas






 

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

 ES QUE NO ME DIGAÍS QUE NO SON BONITOS!!!


... SON JOYAS DE LA CORONA!!!











Mis marcas favoritas son : Clarins y Guerlain, pero sin duda CLARINS hace maravillas!!!

Bueno chicas, ya sabeís algo más sobre mí.  No os olvideís contarme o enseñarme los vuestros !!!


HASTA LA PRÓXIMA!

Muaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. guauu!! pues sí que son bonitos!! como para que no sean tu locuraa! jaja. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisimaa!!
    gracias por pasarte por mi blog, a mi tambien me encantan los coloretes, creo que son imprescindibles sea con base de maquillaje o sin ella...

    Tengo una iniciativa abierta en mi blog, sobre truquitos de navidad, pueden ser de cualquier cosa que se te de bien, si te apetece pasate y apuntante!!! mientras mas seamos mejor lo pasaremos :)
    Un besito y me quedo por tu blog, a cotillearte!! jaja

    Missgueco
    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita! yo tambien me quedo por aqui!
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Es un puntazo cuando se curran así los detalles, son como pequeños tesoros.
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo :D

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar