sábado, 24 de mayo de 2014

Mi Experiencia con Buyincoins

Hola a todos!!!

Como lo prometido es deuda  aqui estamos otra vez. 

Hace un mes y medio aproximadamente pedi por primera vez a la web china Buyincoins. Al principio tenia un poco de miedo de pedir y que no llegara o llegara mal ... o mil cosas que se pasan por la cabeza , pero al final me decidí a pedir unas cosillas

 ¿QUEREIS VER ESAS COSILLAS?


No quise pedir muchas cosas por el tema de aduana, si tu pedido es de poco importe no te para en la aduana y te evitas tener que pagar mas y que te tarde mas en llegar.


En esta página podeís encontrar brochas, accesorios de belleza muy originales y raros, todo sobre el esculpido de uñas ...  
Es una web parecida a ebay pero de china.

Hay varia formas de pago, y la mas comoda de todas y la que yo use Paypal tambien la encontrais.

Bueno comenzamos con los productos que yo compre:


1. cajita cupcake 


Esta cajita tan mona es para guardar un rollo de papel higienico. Lo vi en un blog y desde entonces me encanto. Me parece muy practico porque puedes dispensar el papel a trocitos y a la vez nadie sabe si lo que lleva dentro en papel higinico o pañuelos.

Me costo 3.09 Euros.
Aqui teneís el enlace :  cupcake


2. Punzones de uñas


Estos son punzones que se usan para decorar los diseños de uñas , cada uno tiene diferentes grosores en las puntas. El pack es de 5 punzones cada uno de diferente color . He hecho 3 diseños de uñas y la verdad es que son una maravilla, y tan solo me costaron 1,09 euros.


3. Kabuki 


Esta es mi gran decepción. Como veís en la primera foto (donde salen todos los productos) estaba perfecta , poque esa foto la hice el mismo dia que me llego, pero esta foto es de tan solo 3 semanas despues y mirar como esta todo el mango. Se ha levantado todo y se me esta rompiendo a cachitos.
Tambien tengo que decir que la calidad del pelo es muy mala, pincha mucho y el pelo es muy poco maleable.
No puedo pedir mucho para 1,74 euros que me costó.
Enlace: kabuki

4. Mostradores de uñas


Tenia muchas ganas de tener estos mostradores de uñas, lo busque por tiendas fisicas hasta la saciedad pero no daba con ello , y por aqui me salia el pack de 5 a 1,14 euros y no me lo pense ... de hecho es que me viene genial para swatches.

5. Bol de manicura


Este cuki bol es otra de mis preciadas adquisiciones, necesitaba un bol para hacer las manicuras y este con la posicion de las manos esta genial. Lo uso mucho y el color me encanta.
Tan solo me costo 2,06 euros

Enlace: bol manicura


BUENO INDIANAS AHI TENEÍS TODO MI PEDIDO A BUYINCOINS. 
¿OS GUSTO? ¿QUE HABEÍS PEDIDO VOSOTR@S?


Mi pedido llego a las 3 semanas de pedirlo y  todo en perfecto estado, la verdad es que no e tenido ningun problema en el pedido, ni en el cobro, asi que pronto haré otro ;) 

¡¡YA OS CONTARÉ!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el cupcake! Quiero pedírmelo ya! jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el cupcake, aunque lo que seguramente me acabe pidiendo serán los mostradores de uñas, me parecen muy útiles y además están genial de precio.
    Y vaya mala suerte con la brocha.. :/

    Muchas gracias por el post, un beso!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulo el cupcake, me encanta!!! y vaya decepción la brocha, vale que es barato y eso pero que a las 3 semanas esté así ....
    Besos guapa!

    ResponderEliminar