miércoles, 20 de noviembre de 2013

TUS IMPRESCINDIBLES: lo que nunca debe faltar en tu neceser


Para todas aquellas que comenzais en esto del maquillaje , para aquellas que van de viaje y no pueden llevar todo lo que les gustaría y para todas aquellas  que como yo, tenemos un GRAN TESORO DE NECESER y no podemos llevar con nosotros todo!!!  necesitamos saber cuales son LOS IMPRESCINDIBLES en nuestro NECESER.


Para mi existen  OCHO  imprescindibles, cada una puede adaptarlo dependiendo a sus necesidades y a su economia, yo os pondre de cada imprescindible uno de gama alta y otro low cost.


1. Neceser  

 Antes de nada debemos tener un sitio donde llevarlo, debe ser de tamaño   medio, no muy grande porque no nos entrará en el bolso y no muy pequeño que nos entren todas las cositas. De este modo siempre los llevaremos con nosotras por si surge algún imprevisto y tenemos que darnos UNOS RETOQUES.   
Es conveniente que el neceser tenga pequeños apartados para que así los productos no se amontonen y no se estropen.    

2.Bb Cream 
Os dije que para mi es un básico, tienes la opción de poder darle un tonito al rostro al mismo tiempo que corriges imperfeciones y hidratas la piel. Ya sabeís que cada una puede elegir la que mas le guste y se le adapte a sus necesidades: anti arrugas, anti acné, alta cobertura, ...




La primera es de CLARINS (que ya sabeís que me gusta mucho), la segunda de CLINIQUE y por último una low cost de MAYBELLINE.



3.Corrector
Totalmente IMPRESCINDIBLE en mi neceser. Maravilloso producto que esta destinado para corregir imperfecciones y disumular ojeras, también podemos utilizarlo como iluminador (si el tono no es muy oscuro), sin lugar a duda uno de los productos más importante en este post. 




Los dos primeros son de CLINIQUE y de MAC son más caros pero tienen mejor cobertura y más duración, pero sino queieres gastarte mucho tenemos otros de muy buena calidad y con precio más bajos: los de MAYBELLINE y DEBORA

4. Coloretes o Polvos Bronceadores
Este producto es el que le aporta color, aspecto de bienestar, de salud a nuestro rostro es por ello que siempre debemos llevarlo. Podeís llevar coloretes o en verano a mi me gusta llevar polvos bronceadores con un tonito dorado que me fascinan para cuando estas morenita. Este producto(los polvos bronceadores o los coloretes de colección limitada me ENCANTAN , soy FANATICA de este producto, en otra entrada os hablaré de esta AFICIÓN mía y cuales son los que tengo).
En los coloretes debemos elegir el tono que más nos guste o mejor nos quede según nuestro tono de piel (lo veremos en otra entrada)


No me digaís que no son PRECIOSOS!!!  ¿ME COMPRENDEÍS AHORA ? ¿ EXISTE ALGO MÁS BONITO? 
Comenzando desde arriba de izq. a drch. tenemos el 1º uno de los archiconocidos coloretes de BENEFIT y seguido de otro de NARS (estas marcas son más caras pero vale la pena por durabilidad y color). Bajamos y tenemos de low cost los coloretes de SLEEK (tiene varios tonos a elegir) y de ESSENCE unos que a mi me encantan "floral grunge" de una de sus colecciones. 
Y pasamos a los polvos de sol: CLARINS es el culpable de tener uno de los polvos de sol MÁS MARAVILLOSOS y el formato .... ya de eso no hablamos porque son EXPECTACULARES!!, en oblicuo con este tenemos otros polvos de sol de GUERLAIN una de las marcas mejores para polvos de sol (en mi opinión).
Y en la última fila el 1º es uno de los coloretes iluminadores de la colección de verano de KIKO y son muyy bonitos!! . De ese estilo pero de la marca CLINIQUE tenemos la última foto, es una ediccion mas antigua nose si se encontrará en el tienda aun.

5. Lápiz Negro
 Para darle profundidad a nuestra mirada y que luzcamos más elegantes. También podemos usarlo por si se nos presenta un evento mas importante, podemos utilizarlo para hacernos un pequeño ahumado o una fina linea eyeliner. 


El primero es de CHANEL, es un lápiz hipoelergenico, duradero y con un trazo muy suave e intenso color. El segundo es de ELF y el tercero de LUMINELLE ( Yves Rocher) ambos son muy suaves y con mucha pigmentación.

6.Máscara de Pestaña
Nos proporciona una mirada mas intensa, nos amplia el ojo y nos aporta color. Podemos usarla sola o bien con el lápiz negro, anteriormente visto, para un evento más formal.



Las dos primeras de arriba son de marcas más caras; tenemos la Hypnose de LAMCOME y lash queen feline blancks de HELENA RUBINSTEIN.
En la fila de abajo tenemos las Low Cost; la primera de LOREAL volumen million lashes y de MAX FACTOR la 2000 calore.

7. Bálsamo Labial 
Para mi el imprescindible es el bálsamo no el labial. Tener siempre los labios perfectos e hidratados para que no se nos agrieten y no de un aspecto de desaliniada. El labial de algún tono ( los nude son los más básicos y prácticos) es opcional para cuando tengamos algo especial.


 Las 3 me chiflan!!  Son baratitas y tiene muy buena hidratación. La azulita que es como una bolita es de EOS y la tienes en muchos sabores y colores diferentes, el formato es super cómodo. La LETIBALM la encuentras en farmacias y es muy muy buena para labios resecos e incluso se puede usar para hidratar otras zonas del rostro, al igual que la que tenemos abajo de ORIFLAME , es el producto más famoso y conocido de esta marca y queda una hidratación ...

8.Brochas
No olvidar, por supuesto, una brocha para coloretes y a ser posible una de ojos para difuminar el lápiz negro o para usar el colorete como sombra si algún dia queremos añadir un toque de color (pero solo como toque de color , no para el parpado entero)

Aquí tenemos las brochas profesionales:  tenemos de MAKE UP FOREVER , MAC Y BOBBI BROWN.


Y la siguiente ilustración las LOW COST: REAL TECHNIQUE (la rosita),ZOEVA (la de pelo blanco), ECOTOOL ( la marroncita) y DELIPLUS (la del mango blanco).


  Bueno chicas aquí teneís MIS IMPRESCINDIBLE , lo que no os puede faltar. Si alguna teneís alguna cosita más la podeís añadir a la lista pero no muchas ... que sino volvemos hacer un GRANN TESORO!!! 



UN BESITO INDIANAS!!! 

 



                                                                      











16 comentarios:

  1. Muy buena recopilación de productos!coincido contigo en todos :)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido en todo contigo!
    me llevaria unos polvos translúcidos para sellar la bb cream!
    así me dura mas :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que yo llevo, y rizador de pestañas!!!jeje. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uooo!!!Jjajaja Yo también soy de esas que lleva su neceser de pinturas en el bolso,a punto de rebentar y pesa una barbaridad! jajajajaj
    Comparto totalmente tus imprescinbles!!!! No podria vivir si nada de eso! jajaja Que por cierto me encanta el neceser que has enseñado!!! muy chulo!!!
    Buena entrada amor! Un besote Guapa!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muy buen post¡¡me ha gustado mucho¡¡
    yo no uso corrector pero habra que aprender a usarlo.
    Besos
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post!! Tienes toda la razón, esas cosas jamas deben falta.
    Aunque si te soy sincera yo brochas llevo muy poquitas jajaja, tendré que ponerme alguna mas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. sabes lo que me falta?? un iluminador! para mí si que es imprescindible llevarlo, me gusta como deja el rostro! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo llevar unos coloretes de los q tienen varias franjas de color y para iluminador uso la franja q suele ser de color beige claro ;)
      Gracias wapa

      Eliminar
  8. Creo que realmente son imprescindibles. Bueno, en el caso de las brochas, yo sólo llevo una, pero me apaño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muy buen post. Coincido completamente contigo en casi todo jeje! En mi neceser nunca pueden faltar ni el lápiz negro ni la mascara de pestañas, creo que algo tan básico cambia completamente la mirada.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post, estoy contigo de tus básicos para el neceser. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muuy chulo el post! Me quedo en el blog para ver más entradas muchos besiitos

    ResponderEliminar
  12. Ya puedes ver en mi blog la entrada de 'Mis vaselinas favoritas', espero que te guste y que tengas un buen día, un beso muy grande!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)
    Por cierto, me ha gustado mucho el post.

    Besos

    ResponderEliminar