viernes, 6 de diciembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS!!!

Hola a tod@s !! 

Ya llegó!!  El último mes del año 2013 , Bienvenido Diciembre !!!

 ¿Como llevaís esta primera semana? 
 Bueno... seguro que genial porque ESTAMOS DE PUENTE!!!   ¿que vais hacer este puente o que estais haciendo ya?

Yo descansar, estudiar  y prepararos las nuevas entradas de contenido navideño que comenzaran  Post-Puente de la Constitución!! ;)

Pero hoy os voy a enseñar un post que tenia que haber subido hace unas semanas , lasque me seguis en Instagram ya visteís la foto de los productos terminados, y para aquellas que aun no me seguis (solo le teneís que dar a la camarita que esta aqui a mi derecha) hoy vamos a ver el 1º post sobre mis productos términados.


 Como podeis ver son todos productos de tratamiento facial , menos el bote marrón de botella Verde que es una hidrantate corporal.

Vamos a comenzar con el agua micelar de Sensilis, de la linea Ritual Care.
Este producto me le compré en Febrero de este año, el formato es de plástico y tiene 2oo ml., su precio fué de aproximadamente 15-16 euros.
 Era la primera vez que usaba un agua micelar y la verdad es que muy contenta con este producto. Para aquellas que no sepaís que es un agua micelar os explico un poquito (más adelante os haré una entrada sobre ellas) es un limpiador 3 en 1 , es decir , que te limpia las impurezas o el maquillaje , te tónifica y te repara la piel .


Este producto me ha resultado muy cómodo sobretodo para usarlo todos los dias , cuando el maquillaje no es muy cargado me gusta retirarmelo con este tipo de productos .

Como ya sabeís, mi piel es mixta- grasa, esta agua micelar esta recomendada para todo tipo de pieles pero a mi no me ha dado ningún problema , no me quedaba la cara grasa , al contrario la sensación era de una piel limpia y fresca.


Sinceramente me gusta mucho este producto. Solo hay un PERO ....  el dispensador !  No lleva dispensador simplemente es un bote que tiene un tapo a rosca y el producto o el liquido sale por el orificio del bote ( que la verdad es que me parece un orificio mas bien grande para los que e visto de otros productos.... me resultaria mas comodo si tuviera otro para aplicar el producto , como por ejemplo el nuevo de bioderma.





Resultado Final : 

¿Me gusta el producto? SI      
¿lo volveria a comprar?  Ahora mismo prefiero probar más productos de este estilo para probar todos y comparar, pero como producto que me gusta SI LO VOLVERIA A COMPRAR



El siguiente producto es la Crema Hidrantate para pieles Mixtas-grasas de Loreal , TRIPLE ACTIVA FRESH.







Esta crema ha sido todo un descubrimiento en mi tratamiento de belleza facial. Es una crema con textura gel, por lo que es muy fácil de aplicar y se absorve muy rápido en la piel.

Para mi tipo de piel es estupenda, no me han salido granitos, ni me ha aportado nada de grasa. Me la compré a principio de verano, y la verdad es que para esa epoca me ha gustado mucho. Te aporta una buena hidratación a la piel y como ya os e dicho la piel se queda hidratada pero no se te queda untuosa, que a mi personalmente para verano no me gusta nada esa sensación.

Asi que chicas si teneís la piel grasa o mixta y no quereis gastaros mucho dinero en una crema hidratante ESTA es vuestra nueva adquisición. Creerme os va a gustar!!

El formato es de cristal y el tapón de plástico, tiene 50ml. y su precio esta GENIAL!!  me costó de 9-10 euros.



Resultado Final : 

¿Me gusta el producto? SI      
¿lo volveria a comprar? SIIIIII    YA FORMA PARTE DE MIS INDISPENSABLES!!!


El siguiente producto es el Tónico de  Marionnaud, para pieles mixtas-grasas.



Me le compré en tamaño viaje para probarlo, la verdad es que el precio no le recuerdo bien porque me valio 1 euro o asi porque tienia descuento.

Este es el formato real:


Es un tónico fresco, que no contiene alcoholes. La verdad es que tampoco os puedo contar maravillas de el porque es solo un tónico más ....   no tiene nada extra .  Aunque si es cierto que no me ha dado ninguna reación a la piel , ni nada ...




Resultado Final : 

¿Me gusta el producto? Bueno no esta mal        
¿lo volveria a comprar?  No , hay tónicos que me gustan más y me aportan más beneficios a mi piel que no sea solo frescor.


 
El siguiente producto es un Desmaquillante de ojos y labios , de la marca VITTEA.

Esta marca la podeís encontrar en PERFUMERIAS IF.

Este producto es uno de MIS BÁSICOS desde que lo probé la 1º vez.
Es un desmaquillante bifásico, que tiene agua y aceite, y por tanto elimina hasta los productos más resistentes de maquillaje, de hecho la mascara waterproof me la elimina en la primera pasada.

Me elimina todo el maquillaje con muy poco producto y lo que más me gusta es que no me irrita nada los ojos, porque con otros desmaquillante (incluso desmaquillantes de ojos de marcas caras) me picaban los ojos y este NUNCA NUNCA me a dado ese problema.No contiene alcohol ni jabones y no es nada graso.

El formato es de plástico, contiene 200 ml. y su precio es de 4 euros y algo ...

Sin ninguna duda EL MEJOR DESMAQUILLANTE CALIDAD/PRECIO que he probado.


Resultado Final : 

¿Me gusta el producto? Me encanta        
¿lo volveria a comprar? Por supuesto, los compró de dos en dos , jjjjjjjj





El siguiente producto es otra AGUA MICELAR esta es de Biotherm, BIOSOURCE.

Este agua micelar es apta para todo tipo de pieles, al igual que la anterior, contiene Plancton termal Puro y nose si será por este componente pero es mucho mas refrescante que la anterior, debe ser este componente el causante porque el plancton termal Puro actúa sobre las células cutáneas para estimular su mecanismo interno de defensa. 

Me elimina muy bien el maquillaje e incluso el maquillaje mas elaborado de una sola pasada, el de sensilis le cuesta un poquito más eliminar ese tipo de maquillajes. 

 Además este producoto también controla la sensibilidad de la piel, estimula los queratinocitos y los fibroblastos para actuar en la calidad de la piel y aumenta las defensas naturales frente a las agresiones medioambientales. Sinceramente yo soy FAN de esta marca , porque tiene muchos ingrediente Thermales y a mi todo lo que tenga que ver con THERMAL .... 




El formato es igual que la anterior agua micelar: bote y tapón de plástico, tapón a rosca y el problema del dispensador igual que el de sensilis solo que este tiene mas pequeñito el orificio de salida del producto. Y una pega más ...  el precio!!!
Tiene 200 ml. y su precio es de 20 euros aproximadamente ...  creo que hoy en dia hay aguas micelares muy buenas y que cuestan menos de 20 euros ...por tanto ...



Resultado Final : 

¿Me gusta el producto? SI       
¿lo volveria a comprar?  De momento No porque , como e dicho antes , existen aguas micelares más baratas y muy buenas también.





Para términar, el penultimo producto es una mascarilla de ARCILLA VERDE , es de Santiveri, un herbolario de mi zona.
(foto de www.ysilacosafunciona.com)

Este producto lo tengo desde hace ..... muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo ... me ha cundido mucho y lo mejor de todo es que al tener este formato no se estropea.

Su formato ,como veis, viene en una bolsita de polvo, polvos de color verde, para que cuando lo vallas a utilizar cojas la cantidad necesaria lo mezcles con un poquito de agua  y te hagas tu propia mascarilla. 




Mi forma de hacerla es:
Cojo una cucharadita de estas que se usan para los polvitos de biberon de los bebes, suelo gastar 3 cucharadas, y dos cucharadas de tónico (el tónico que este utilizando en es momento) , lo muevo bien y acontinuación me lo aplico con una espatulita o con brocha especial para mascarillas , y lo dejo actuar 3-4 minutos , normalmente hasta que aprecias que se va poniendo dura y su color va cambiando porque se va secando.

La arcilla verde es muy buena para las pieles con acné o impurezas, como ya sabeís el arcilla verde tiene propiedades desintoxicantes, antiinflamatorias, depurativas,cicatrizante, absorve todos los excesos de grasa de la piel, refrescante, calmante, etc.

Este producto como es natural a mi me gusta mucho. Su precio no lo recuerdo porque hace mucho tiempo que lo compré pero no costaba más de 10 euros y me ha durado años ... (tambien es cierto que lo uso solo cuando tengo la piel peor).

 

Resultado Final : 

¿Me gusta el producto? SI       
¿lo volveria a comprar? SI, pero esta vez quizás compre el producto en el nuevo formato, para mas comodidad y para no gastar tanto tónico. ;)



Para términar, un producto de Tratamiento Corporal, una Crema Hidratante Corporal de Chocolate con Almendras de Bottega Verde.


Es una crema que tiene un olor muy rico a chocolate pero de hidratación ... a mi me aporta poca. 
La compré hace 2 años ... y la verdad es que no me ha gustado mucho y la daba poco uso, pero por fín la terminé!!

El precio fué de 10-11 euros. Y no tengo mucho más que añadir a esta crema ...


Resultado Final : 

¿Me gusta el producto? NO      
¿lo volveria a comprar? NO



Bueno Indyanasssssss  aquí teneís mi primer post de productos terminados espero os haya gustado, y  NO OS OLVIDEÍS DE DARLE A PARTICIPAR EN ESTE SITIO Y SEGUIRME !!



TAMBIÉN RECORDAROS QUE ESTOY EN INSTAGRAM, que ahí os voy dejando cositas que por aquí no pongo o anticipaciones sobre lo que por aquí voy a poner.

Y Tambien  PODEÍS SEGUIRME POR BLOGLOVIN , estoy en  <a href="http://www.bloglovin.com/blog/11392999/?claim=ev767raq2nm">Follow my blog with Bloglovin</a>


Nos vemos en la próxima entrada ... que ya llegó la NAVIDADDDD!!!   

 

8 comentarios:

  1. Yo tambien me hago mis mascarillas con arcilla verde y me encanta,pero yo le añado unas gotas de aceite de arbol de te y es una maravilla,Besos

    ResponderEliminar
  2. anda pues si tambien es verdad , yo no lo habia probado asi pero lo voy hacer ... el arbol de te es muy bueno para los granitos y las pieles grasas!!! gracias . Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de tus terminados! Pero me ha encantado la mascarilla de arcilla verde, tiene una pinta buenísima, tomo nota!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He intentado localizarte por privado para comentártelo pero me ha sido imposible encontrar un correo o coincidir contigo en el chat. La primera foto que pones en tu entrada de la arcilla verde en polvo Santiveri es una imagen de mi blog (de hecho en la foto sale la firma de mi fotógrafo) No me importa que la utilices siempre que sea citando la fuente y, si puede ser, con un enlace a mi blog.

    Muchas gracias. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Perdona Saray la busque en google porque mi camara no me iba bien ... No volverá a pasar.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y no te preocupes ;) Besiños.

    ResponderEliminar
  7. me compré hace unos días un agua micelar de Bella Aurora, nunca he utilizado estos productos tres en uno, a ver que tal me va!! :)

    ResponderEliminar