miércoles, 9 de octubre de 2013

Tendencia Otoño-Invierno 2013/14

HOLA INDIANAS!!! 

Como ya comenzamos Octubre y llego el Otoño...  si , si ... aunque no lo veamos estamos en OTOÑO!! 

 Las colecciones de las diferentes firmas: CHANEL, LANCOME,CLINIQUE, GUERLAIN,ESTEE LAUDER, YV ...  ya sacarón las lineas nuevas para este otoño.
Aquí os dejo algunos de los productos que han sacado para esta temporada.

Labiales









 Sombras








Esmaltes de Uña






Como podeís observar se van a llevar mucho los tonos oscuros de labiales: granates, morados oscuros, rosas y fusias fuertes.
En maquillaje de ojos tenemos tonos: mostaza, granates y tonos tierra.

Y en Uñas tenemos tonos nacarados sobretodo y los granates.



Así que CHICAS este OTOÑO son tonos OSCUROS los que se llevan (según las coleciones que han sacado ) , debemos ser CHICAS ATREVIDAS ... 

   
¿ Que opinaís de las nuevas tendencias?
¿Os atreveís?

Hasta la Proxima. Besitos

7 comentarios:

  1. A mi me encantan, de hecho, las estaba echand de menos hata que el año pasado volvieron estos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los labios potentes! creo que esta temporada han acertado plenamente conmigo..apuesto por los tonos borgoña y vino, que me encantan! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos que han escogido para este otoño invierno, son precisos!!

    Te sigo guapi, te espero por mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tonos oscuros,como el granate,rojos...... asique yo encantada con las tendencias de este otoño.Te sigo.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los tonos de otoño son preciosísimos!! Todo lo que has puesto me encanta por dios!! jajajaja
    Los esmaltes de Yves Saint Laurent me fascinan.. pero deben ser tan caros..
    a partir de ahora te sigo! estas tendecias me han encantado!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me han encantado las sombritas de clarins, las primeras. ..un besazo y ya te sigo guapy!!

    ResponderEliminar
  7. La paleta de sombras de clarins es una preciosidad!
    te he contestado en mi blog lo del la beauty blender en su entrada
    (AQUI)
    Espero que te ayude a decidirte!

    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es

    por cierto me quedo de seguidora!
    un besitoo guapi :)

    ResponderEliminar