miércoles, 16 de octubre de 2013

Maquillaje Otoño-Invierno 2013/14

El otro día vimos los diferentes productos de las diferentes marcas que se han lanzado para esta temporada, pues bien , hoy vamos a ver las tendencias y estilos de maquillajes que estarán de moda todo este Otoño e Invierno.

                               ¿Estaís Preparadas?

Buenos Días Indianas!!
 

Estilo Pin up

 Un estilo que se creo en los años 50  a través de la fotografía artistica y que vuelve a estar de moda. Un estilo provocador, sexy  y seductor.



La base de maquillaje es mate y en tonos claros pero sin llegar a ser demasiado claro, un toque sutil y de rostro de porcelana. 
Los ojos es un elemento fundamental en este maquillaje(junto a los labios), es la mirada la que nos da ese juego de seducción.Se utiliza eye-liner negro con un grosor mas bien anchito y terminando en rabillo alargado y en dirección a la sien, cargando las pestañas con mucha mascara negra o mejor aun con pestañas postizas.

 No debemos olvidar la importancia de unas cejas maquilladas, definidas y no muy finas. Coloretes en diagonal para acentuar los pómulos. Y el labial de colores rojos o fucsias bien definidos.


Y si te animas con un toque de autenticidad y glamour , marcate un lunar en el rostro.




Romántico (tonos rosas)



 Maquillaje con un estilo sofisticado y natural. Con una base clara y luminosa. Cejas gruesas pero con un color claro , no son el elemento de atención del rostro pero sí tienen que estar perfectas. 
Ojos con tonos claros: rosas, beige, lilas ...  y mascara de pestaña para enmarcar la mirada pero con una capa muy sutil, sin espesar la mirada. 
Coloretes bien definidos ( es el elemento principal del rostro) y de tonos corales o rosas. Labios con gloss y en tonos nude.



Ahumados/ Estilo Rockera

El maquillaje de Ahumado o "smoky eye" es un maquillaje muy sexy y atrevido. Es un maquillaje que le da todo el poder a la mirada.
Hay que crear una ilusión optica que nos de profundidad al ojo; debemos utilizar tonos oscuros en degradación, desde el mas fuerte en la parte más cercana de las pestañas hasta tonos marrones por encima de la cuenca del ojo. La cuenca y el cambio de un color a otro debe estar bien difuminado e integrado con el siguiente color. Por último podeís aplicarle eyeliner o cargar mucho las pestañas con máscara.

Para el rostro: debes maquillarlo bien , camuflar todas las imperfeciones, y para los labios aplicale tonos claros o gloss.





Tonos Azules Metalicos

Este Otoño el tono AZUL es el tono estrella, sobretodo para la noche. Se llevarán en sombras, máscaras de pestañas, uñas, ropa ... puedes combinarlo como quieras. Tambien se llevan mucho las glitter (destellos) en los maquillajes



Dale un toque AZUL  a tu OTOÑO.


Pestañas Postizas 
Ummmm  ... Pestañas Postizas!!  Para fiestas, eventos, look natural ... si , SI!!  ya puedes ponertelas para llevarlas todo el día y te aseguro que nadie notará un efecto artificial. 




Estan muy de moda el llevar este producto; es un producto que realza el maquillaje , enmarca nuestro ojo y nos proporciona un look muy sofisticado. Debes saber elegir las pestañas correctas para cada ocasión, ya que existen de muchas maneras: unas más naturales y otras más llamativas...






 ¿habeís usado alguna vez pestañas postizas? 


Más adelante haré una Entrada de PESTAÑAS POSTIZAS .... MUY PRONTO EN 




 Nos vemos en el siguiente Post!!



No Olvideís darle en PARTICIPAR EN ESTE SITIO (a mi derecha) 

AHHH POR CIERTO; TENEMOS INSTAGRAM   : INDYAMKUP 

 OS ESPERO POR LAS REDES SOCIALES. BESITOSSSS 

10 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buen post me ha gustado mucho, yo me quedo con los tonos azules me encantan para esta época!!
    muuuuua : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks ahumados estilo rockera,me gustan mucho.buen post.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me viene perfecto que se lleve el pin up! así puedo poner en práctica más lo delineados, espero que al final de la temporada los pueda tener un poco controlados! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pin up y lo retro pero tambien el estilo rockero!!! Besos!!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El estilo pin up es muy bonito, y los ojos ahumados, para salir de fiesta me pueden jajaj ^^

    Pues si me he puesto pestañas alguna vez, pero ha sido sobre todo o para algo MUY especial o para algún disfraz jaja, no suelo ser mucho de cosas postizas.
    ¡Un beso guapa! Un blog genial...
    Raquel
    La chica de: http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estilo pin up y el rockero!! :D
    me ha gustado mucho tu post de hoy!
    un besazo guapa!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. como me gusta el estilo pin up es uno de mis favoritos creo que nos favorece a todas un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Guapa! bonito blog :) soy más de colorcitos rosas en los pómulos y ahumados, un besito bonita!
    Gracias x pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. hola!!el que mas me gusta es el romantico,lo veo mas facil para el dia a dia.aunque el pin up tb esta genial y eso que no se parecen en nada!un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes entradas muy ways y trabajaditas!!
    me pasare de vez en cuando a cotillearte y a coger alguna idea! jej:D

    ResponderEliminar